sábado, 20 de septiembre de 2008

Esto también es arte!!

Acabo de encontrar en YOUTUBE (no dejeis de investigar por ahí, encontrareis vídeos de lo más interesantes) un vídeo fantástico. No se si vosotros lo considerareis arte, pero yo SI. Además que me encanta ver a la gente trabajando en estos "proyectos" y son de lo más admirables!! Bueno dicho ésto, por aquí os dejo el vídeo para ver que os parece...el resultado...impecable y muy bonito en mi opinión.

3 commenti:

JaviC dijo...

Es muy bonito, sí, pero siempre son realmente parecidos, lo que lo hace más mecánico que expresivo, casi impersonal, en mi opinión. Por eso no sabría si llamarlo arte. Eso sí, hay que reconocer que son muy muy habilidosos y que si pueden hacer eso, pueden hacer cualquier cosa que quieran.

Un saludo!

abel dijo...

Coincido con en anterior comentario , este tipo de obras demuestran que el que las hace posee rapidez para trabajar y produce un efecto que en mi opinion es de mal gusto, aunque no significa que usando la misma tecnica el autor podria mejorar la idea..los materiales..y producir una obra de mayor calidad, pero de esta OBRA ...A ALGO QUE PUEDA QUERER ENTRAR EN LA CATEGORIA DE ARTE HAY MILES Y MILES DE KM. SALUDOS.

Placy dijo...

Vale no sera arte arte pero no me negareis que hay que tener mucha imaginacion para hacer con exprais eso .GENIAL .Me ha encantado. SIgue y explora la pintura tiene muchas fomas hay que encontrarlas .Un Besito.