sábado, 10 de enero de 2009

Técnicas artísticas

Hoy quiero centrarme en otra de las asignaturas que tengo este año en la facultad: técnicas artísticas y conservación de bienes culturales. Navegando por Youtube, he encontrado algunos vídeos muy interesantes de cómo hacer nuestras diferentes técnicas caseras. (óleo, acrílico, acuarela, temple al huevo...) Os explicaría las diversas técnicas, pero me parece que en los vídeos lo haran mejor. Espero que os gusten. -PREPARACIÓN DEL ÓLEO- -APLICACIÓN DEL ÓLEO- -APLICACIÓN DEL ACRÍLICO- -APLICACIÓN DE LA ACUARELA- -APLICACIÓN DEL TEMPLE AL HUEVO- P.D: hay que tener en cuenta todos estos procedimientos a la hora de pintar una obra de arte, porque sin estos conocimientos no haremos las cosas correctamente. (^_^)

4 commenti:

Antonio Martínez dijo...

Grazas pola lección de técnicas artísticas.

Anónimo dijo...

uoooouuu que gran blog! acabo de llegar aquí a través de iniciarte.
Tuve una profesora nefasta de esta asignatura, no se si seguirá siendo la misma(B...), no tenía interés por dar las clases, espero que tengas más suerte.
Disfruta la carrera y en primero...a Alfredo Vigo en Urbanismo!
Un saludo

Antonio Martínez dijo...

Eu non tiven a sorte de a Alfredo como profesor pero si tivemos algunha colaboración nalgunha exposición e publicación. Se é tan bo profesor como persoa... case imposible de mellorar.

Anónimo dijo...

Pues me quedan un par para terminar
Marta Cendón apenas me dio un mes, pero es cierto que es muy maja.