sábado, 12 de enero de 2008

ROMA la ciudad eterna

Roma....ROma....ROMa....ROMA!! La maravillosa ciudad de Roma contiene tantos siglos de historia,de arte,de recuerdos...esta magnífica ciudad será recordada por las numerosas arquitecturas que predominan en ella,como:


*COLISEO











*FONTANA DE TREVI












*EL VATICANO

En fin...podria seguir poniendo numerosas fotografias relacionadas con las ilimitadas arquitecturas/esculturas/pinturas que se pueden hayar en Roma,pero lo mejor para verlas es ir allí.Por eso,si todo sale como lo esperado,a lo mejor sobre el mes de Mayo me encontraré sobre ese suelo cubierto de restos Romanos,comiendo una maravillosa lasaña italiana y explorando un mundo nuevo.

3 commenti:

mami dijo...

Hola Sarita, con la ilusión que tenías por el viaje a Roma...lo siento, pero no te preocupes, algún día podrás pisar ese ansiado suelo, por el momento tendrás que cconformarte con mi lasaña...ánimo!!!!...

Antonio Martínez dijo...

Fata o meu edificio preferido, o Panteón.

Santi dijo...

Hola guapa!! vaya blog más chulo que has diseñado, me ha gustado un montón!! aunque yo de arte... jeje tengo mucho que aprender.. Pues nadam sigue con ello que merece la pena y y sabes: destino ROMA!!! de momento disfruta de la lasaña de tu mami que apuesto a que está bien rica. Un besazo y felicidades por "tu arte" jeje. Volveré!!!

Santi