viernes, 29 de febrero de 2008

Copias imperfectas

Hola a tod@s!! a continuación os dejo una serie de cuadros hechos por mi...espero que os gusten,están basados en los cuadros de pintores famosos(grandes artistas del género abstracto)pero con otro punto de vista:


*MUNDO SENSIBLE
Este "cuadro" está basado en el Tableau II de Piet Mondrian,uno de los máximos representantes de la pintura abstracta para mi.Desde un principio me fascinó su trabajo,y es que al dedicarse a la abstracción geométrica,buscaba encontrar la estructura básica del universo.
Yo le añado al cuadro una serie de colores "alegres" que llevan a la tranquilidad y armonía necesarias para encontrar la estructura básica del universo.


*BATIDORAS

Este "cuadro" está basado en el Squares with concentric rings de Wassilly Kandinsky,otro de mis pintores abstractos favoritos.Todas sus obras me fascinan,todas y sin excepción.La razón que me llevó a realizar una copia imperfecta de esta obra,que ni yo misma se muy bien,es por la inmensa armonía que me transmiten los circulos policromados,asi como serenidad y paz.Decidí llamarla "Batidoras" porque al mezclarse todos estos colores se produce una explosión mágica,resplandeciente...

*ESPEJO ROTO

Este "cuadro" no está basado en ningún otro,puesto que me vino la inspiración momentánea y al decidír representarla surgió ésto....Su nombre se caracteriza por la forma de las grietas que aparecen representadas en él,y no por otra razón.

Creo que después de todo no me falta imaginación y creatividad!!!!!!

3 commenti:

Antonio Martínez dijo...

Creo que vas ter que ensinarme como os fas. Fantásticos

Sarinsky dijo...

Es lo que tiene saber utilizar el paint,tienes muchas herramientas para hacer miles de cosas como ésta.
Pero si te hace ilusión yo te enseño jeje....

merce dijo...

Pero qué arte tienes Sarita, y tu que pensabas que no tenías ningún talento oculto...pues...esta entrada quedaría más completa, si además de tus creaciones, incluyeras alguna de las mías...jajaja...mi firma no vale na, pero nadie pondría en duda que también tengo talento...jajaja