miércoles, 12 de marzo de 2008

Sábado en Coruña

¿Que se puede hacer un sábado por la tarde cuando no se sabe que hacer? Pues nada menos que hacerle una visita al centro de Coruña para informarse acerca de su arquitectura urbanística,asi como iglesias,el ayuntamiento o cualquier otro edifico peculiar y que resulte interesante a la hora de describirlo. Esa misma tarde le estuve haciendo una serie de fotos a algunos edificios que me parecieron interesantes,aunque tampoco tuve la oportunidad de recorrer toda la Coruña,por eso faltan algunos edificios que pueden tener más importancia o que simplemente sean mñas conocidos.

5 commenti:

Antonio Martínez dijo...

Isto da arte e da blogosfera engancha... ten coidado. Noraboa, de novo, polo post.

saaritaa dijo...

Ni que lo digas...me paso la mayor parte del tiempo en mi blog,es como una obsesión....esto empieza a ser grave..!!!!

Francisco Javier García Bueso dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Este fin de semana he estado en La Coruña. Una maravilla el paseo de más de dos horas que me dí por el paseo marítimo. No puede ver muchas cosas porque iba a una boda. Aparte lo más típico, estuve en la Colegiata y en la Iglesia de San Jorge qu veo está en tu galería.
Me alegra que sigas el blog con tanto interés.
Besos,
Javier

Anónimo dijo...

La verdad es que le has hecho fotos a las cosas mas feas de la ciudad, sobre todo lo digo por el Obelisco y el Ayuntamiento. Pero bueno, tu tampoco tienes la culpa que Coruña sea una ciudad de plástico, donde da asco caminar porque no está pensada para el peatón que vive en ella, ni pensada para nada, solo para especular urbanísitcamente. Pero bueno, seguro que el alcalde está muy orgullosa de que una persona que viene una tarde de paseo se de cuenta de sus 4 adornos.

Las ciudades han de aspirar a mucho mas que eso, y si de verdad querías mostrar una imagen relacionada con el arte y no con el turisteo tus fotos deberían de ser un poco mas profundas y con alguna intención mas allá de la de salir en una postal.

Siento que esto no sea un comentario "pelota" como el resto. Pero seguro que te sirve, asi que no te lo tomes a mal, solo que me has pillao cabreao.

Saludos y de todas formas gracias por tener un blog.

Sarinsky dijo...

Hola Anónimo:
La verdad es que tu comentario me sirve de gran ayuda. De todas formas, vas cogiendo experiencia con el tiempo. La próxima vez intentaré reflejar de otra manera el arte (da igual donde se encuentre).

Gracias por tu comentario