martes, 17 de junio de 2008

Mis Favoritos

Recientemente acabo de elaborar una presentación que recoge las distintas arquitecturas/esculturas/pinturas que más me gustan a lo largo de la Historia del Arte. Lo que hice fue seleccionar de toda la arquitectura/escultura/pintura de cada etapa la que más me gusta de entre muchos a elegir, la verdad es que algunas veces me costó decidirme. Es en estos momentos es cuando más me alegro de haber dado la mejor de las asignaturas para mi (que os voy a decir...), porque sino no comprendería el significado tan valisoso de todos estos monumentos!! Ahora solo me queda hacer unos pequeños viajes por el mundo: Roma, Egipto, París (en especial el Museo del Louvre que tiene una estupenda colección y de lo mejorcito), Grecia y unos cuantos sitios más. Aqui está la presentación: ((Lo siento pero en estos 3 dias voy a estar ocupada con la selectividad....Gracias!!))

3 commenti:

Luis dijo...

¿Hacemos apuestas?

Yo digo que "Niké Áptera", "Pórtico de la gloria", "Matrimonio Arnolfini" o "Lluvia, vapor y velocidad", una de las cuatro (o más) entran en selectividad.

Sarinsky dijo...

Pues a mi me parece que va a entrar la "Familia de Carlos IV"(o cualquier otra de Goya),"La piedad" o "El erecteion" y alguna obra de Caravaggio...

¿Cuanto dices que apostamos? jeje

Antonio Martínez dijo...

Estupenda selección e sorte nas PPAU