lunes, 18 de agosto de 2008

Mis vacaciones (1)

Llevaba 2 semanas fuera y parecían meses, ¿sería la falta de un ordenador=internet=artechachi? A pesar del "mono" que tenia por volver a tocar un teclado, estas han sido unas vacaciones extraordinarias, fantásticas e inolvidables. Sin duda no dejaba de apretar el botón de mi cámara de fotos, pues siempre había algo que inmortalizar. Pues bien, el primer destino de mis vacaciones se encuentra en el sur de España, en la ciudad de Sevilla. (me encanta Sevilla, tiene un CALOR tan especial...pero no todo era calor, sin duda su arquitectura me fascinó) Esta gran ciudad tiene una gente encantadora, pero sin duda lo que mejor guarda en su interior son esos 3 o 4 monumentos inconfundibles, que a practicamente a todos nos encantan: La Giralda/La Catedral/La torre de Oro/La plaza de España... Ahora que entiendo de arte, fue toda una experiencia poder ver esos monumentos en "directo" (no se cuanto tiempo me quede embobada mirando la Giralda...), pero entendais de arte o no, os aconsejo que visiteis una de las ciudades más bonitas que he visto nunca. Por aqui os dejo un resumen de las fotos que realicé en mi visita a Sevilla:
Continuará...

1 commenti:

Antonio Martínez dijo...

Estupendas fotos. Nótase o ollo artístico. Bicos de benvida. Botaba en falta as túas entradas.