jueves, 21 de agosto de 2008

Mis vacaciones (3)

Por último, debo comentar la tarde tan maravillosa que pasé en la ciudad de León, observando todos y cada uno de los monumentos que alli se encontraban: La Catedral ((nunca me imaginé que fuera tan bonita, tanto por dentro como por fuera)), San Isidoro ((la desgracia es que estaba cerrado y no pude entrar a verlo...)) San Marcos y el MUSAC. ((me gustó mucho más el edificio arquitectónicamente hablando que lo que guardaba en su interior. De hecho, el MUSAC ganó el premio Mies Van Der Rohe de arquitectura en el 2007)) Finalmente, de camino a casa, hicimos la última parada a Astorga, para poder observar la catedral ((sin embargo la catedral no me gustó demasiado, ¿tal vez estaba demasiado recargada?)) y el palacio episcopal de Gaudi ((tampoco me esperaba que el palacio fuera tan bonito, a mi me encantó)) Sin duda resultó ser una tarde verdaderamente movidita, pero no dejé de disfrutar en ningún momento. Por aqui os dejo unas cuantas fotos: *Presentación sobre La Catedral de León y San Isidoro
*Presentación sobre San Marcos, el MUSAC, la Catedral de Astorga y el palacio episcopal
Estas han sido mis vacaciones, el año que viene, más y mejor!! ¿se podrá mejorar?

1 commenti:

Antonio Martínez dijo...

Teus pais estarian encantados por ter unha guía tan profesional. Unha magoa o de san Isidoro porque as súas pinturas...
Parabéns por nhas vacacións tan artísticas (as miñas son moi familiares)