martes, 19 de agosto de 2008

Mis vacaciones (2)

Continuamos mi viaje por España. De regreso al Bierzo (provincia de León) decidimos hacer una pequeña parada rápida (solo nos llevó 2 horas) a la magnífica ciudad de Mérida. Yo estaba deseando visitar el teatro y el anfiteatro romano, aunque tampoco podía irme sin visitar y tocar el acueducto de los milagros. Asi pues, me puse en marcha para contemplar esas maravillas que nos dejaron los romanos en muy buen estado. La emoción me recorría el cuerpo al ver dichos monumentos y es que en todo momento estaba con mi cámara de fotos. En resumen, Mérida es una ciudad preciosa que tiene "parada obligatoria", ¿como se puede dejar pasar la oportunidad de ver esas reliquias del pasado? El acueducto de los milagros es mucho más bonito en persona que en los libros de texto, a mi me fascinó. Sin duda fue una experiencia fantástica y aquí os dejo la prueba:
Continuará...

1 commenti:

Antonio Martínez dijo...

Unha pena que tan só poideras estar dúas horas. Hai tanto que ver... Encántame que disfrutas da visita. Eu tamén lembro as miñas visitas a Mérida con moito cariño.