domingo, 28 de septiembre de 2008

Hasta pronto!!

Hoy comienzo una nueva vida de Universitaria en la ciudad de Santiago de Compostela. Hasta el miércoles no empiezan las clases pero así vamos conociendo un poco la ciudad. (mis amigas y yo) Me temo que a partir de ahora me resultará un poco difícil acceder a Internet, por eso no tendré tiempo para mi blog...pero en cuanto tenga un rato libre prometo aprovecharlo de la mejor manera. Gracias a todos por visitair mi blog, y los que se han pasado por aqui alguna vez!! Me despido, pero solo con un HASTA PRONTO!! porque prometo volver...

4 commenti:

Antonio Martínez dijo...

Ata pronto. Continuarei vistando o teu blog, non vai ser que lle fagas outras operacións de estética e tarde en enterarme.
Que te vaia fantástico na túa nova etapa como universitaria e que, a pesar de matricularte na facultade de Hª da Arte, sigas tendo paixón pola arte.
Bicos

Luis Gómez Casás dijo...

¡Buena suerte! Supongo que ya nos veremos por las facultades que estamos al ladito mismo aunque lo veo difícil porque yo tengo las clases por la mañana. Bueno, malo será.

Ya nos contarás que tal los primeros dos días.

Un saludo!

JaviC dijo...

Mucha suerte en Santiego. Una pena que lo dejes de momento, ¡para algo que leía yo sobre arte!

Ana dijo...

¡Disfruta en Santiago, del arte, de la ciudad, del ambiente universitario, de todo!... Es una época que yo recuerdo como una de las mejores de mi vida, seguro que lo será también para ti.
¡Suerte!