domingo, 13 de abril de 2008

Juego Venus

Hoy tendreis la oportunidad de vestir a una de las grandes Diosas del Olimpo.
Sin duda se trata de VENUS,que es la diosa del amor y la belleza.
Inspirada en la Venus del cuadro de Botticelli.A mi me encanta éste cuadro porque siempre me había imaginado a esta diosa con esos rasgos y características.















Si pinchais sobre la dirección que aparece a continuación tendreis la maravillosa oportunidad de vestirla.Podreis ponerle los típicos trajes griegos de la época,pero si quereis darle un toque más moderno siempre podreis ponerle pantalones o faldas que le peguen con los respectivos zapatos.
Para ponerle la ropa tendreis que pinchar sobre la prenda y posteriormente arrastrarla hasta su cuerpo.

2 commenti:

Anónimo dijo...

sarisss luego no te qejes eh!! q dejo de estudiar bio para firmarte a ti xDD l juego sta chachi jeje solo juge un poco pero bueno cuand tenga mas tiempo me pasare un rato mas largo jeje ademas venus me encanta es una de mis diosas griegas favoritas ya sabes q yo soi mui loca pero tengo mi puntito romantico jeej pos nada sarisss aver si sigo con bio q sino aver q saco nel exmn jeje no se muxo mas q decirte xq todo loq pienso ya lo sabes sabes q no cambiaria ni una sola de las tardes q paso con tigo y sabes q me ncata q compartams esta amistad q tenms ya me volvere a pasara x aqi muxs bsitsss tkmmmmmmmmmmmmm mi niña

~~TaMi~~

Luis dijo...

jaja ver a Venus con pantalones vaqueros no tiene precio.