martes, 1 de abril de 2008

Las edades del arte

Este post va dedicado a un cuadro muy especial que acabo de encontrarme en una página de internet al intentar ampliar mis conocimientos artísticos.El nombre de la página es Ana Pardo y al parecer se trata de una jóven artísta con mucha creatividad,mis felicitaciones,tienes mucho talento.(si por casualidad te encontraras con esta información y no quisieras que la exponga,solo tienes que avisarme,encontrarás mi mail en mi perfil)

A mi me ha llamado mucho la atención este cuadro,y me parece alucinante.Me gustaría que lo comprobárais vosotros mismos...


......................Magnífico......................(a mi por lo menos me gusta)

2 commenti:

Antonio Martínez dijo...

A verdade é que é sorprendente.

Luis dijo...

Acojonante.

Viendo ese cuadro me alegro de estudiar historia del arte, sino no vería en él ni la mitad de lo que veo.

Y en su página hay otros también muy buenos.